Sponsored Links

  • SHERIFF CALLIE PARA MAQUILLAR

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
En este nuevo juego tienes a tu disposición al Sheriff Callie y tú tienes que maquillar lo mejor posible, pero antes tienes que utilizar cremas para proteger su cara del maquillaje y que si tiene alguna imperfección con la crema podrá taparlo, así que tienes que poner o mejor de ti para dejar muy guapa al Sheriff Callie. En el juego te aparecerá instrucciones que tienes que seguir para dejar muy guapa a Sheriff Callie. Mucha Suerte y maquilla a Callie lo mejor posible y que se vea muy guapa. Si te gusta este juego lo puedes votar en Facebook o Twitter o pulsando "me gusta" en la página web juegos-nuevos.es tu voto es muy importante.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Sheriff Callie para Maquillar online

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Sheriff Callie para Maquillar online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Sheriff Callie, para chicas e chicos.

Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Sheriff Callie para Maquillar y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links

violetta castillo piensa que:

16.01.2016 19:17

LA SHERIFF CALLIE ES MUY BUENO ME HACE LO MEJOR EN LA VIDA SIENTO QUE ME CAMBIA LA VIDA ES MUY BUENO CHAU OH ANTES DE DECIR ADIOS TENGO 4 AÑOS DE EDAD Y SI SE PREGUNTAN¡COMO UNA NIÑA DE 4 AÑOS LOGRA ESCRIBIR ME ENSEÑO MI MADRE BUENO LLEGO LA HORA DE DECIR ADIOS

brenda piensa que:

10.09.2015 16:06

no cargaaaaaaaaaaaaaaaaa

karen piensa que:

11.02.2015 22:23

es muy lindo y interesante

franko piensa que:

03.02.2015 23:31

es genial

larisa piensa que:

06.12.2014 16:39

mie imi place jocurile astea pentru ca sunt frumoase

luana valentina chirinos torres piensa que:

18.10.2014 23:10

ME GUSTA NO PUEDO DECIR QUE NO PERO SE DEMORA MUCHO HAY QUE MEJORAR ESO AAAHHH