Sponsored Links

  • CARRERA EN LA ISLA DE LOS PERDEDORES

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Carrera en la Isla de los Perdedores es un juego muy divertido lleno de acción y peligro, porque la acción tiene lugar en la Isla de los Predadores donde están todos los villanos malos, así que en este juego utilizando las flechas tienes que ayudar a tus personajes en correr y saltar sobre los obstáculos que te vas a encontrar en el juego y coge todo los dulces que más te gustan de la tienda. Mucha Suerte y diviértete mucho jugando este juego.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Carrera en la Isla de los Perdedores online

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Carrera en la Isla de los Perdedores online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con los Descendientes, para chicas e chicos.

Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Carrera en la Isla de los Perdedores y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links

keyberlin piensa que:

01.01.2016 19:40

que fino es este juego es un sueño hecho rialida

elizbel piensa que:

31.12.2015 16:27

me gusta

victoria del rosario piensa que:

13.12.2015 15:14

me encanta los juegos de descendientes solo yo creo que tiene que tener mas juegos descendientes los que ami me encanta son fiesta en la academia auradon,moda villana,carrera en la isla de los perdidos y guia de viaje en auradon

morena piensa que:

11.12.2015 16:18

mal es muiiiiiiiiiiiii linda es muy bella

rocio piensa que:

10.10.2015 19:04

estos juegos son los mejores del mundo

lucia piensa que:

07.10.2015 16:27

es estupendo este juego teamo mal , evi , carlos ,y jey