Sponsored Links

  • SHERIFF CALLIE ESTA HERIDA EN EL PIE

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
En la página web juegos-nuevos.es puedes encontrar diversos juegos muy divertidos con tus personajes favoritos y lo mejor de todo, todos los juegos son gratis, en este nuevo juego te vas a encontrar con la Sheriff Callie que tuvo un accidente y ahora está gravemente herida en el pie y necesita los mejores cuidados médicos para que se ponga bien, el juego tendrás todo lo necesario para que la Sheriff Callie se ponga de nuevo bien y así podrá mantener el orden en su ciudad, gracias a ti. Mucha Suerte si te gusta el juego lo puedes votar en Facebook o Twitter o pulsando me gusta o like en la página web, tu voto es muy importante.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Sheriff Callie esta Herida en el Pie online

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Sheriff Callie esta Herida en el Pie online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Sheriff Callie, para chicas e chicos.

Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Sheriff Callie esta Herida en el Pie y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links

jamileth guadalupe valerio ramirez piensa que:

03.02.2016 03:30

acien legusto ami no megusto noooo sherinff callie ati ami no

MARIA piensa que:

01.02.2016 05:42

es un juego que vale pa pura cagada x ke no se puede jugar

marialex piensa que:

24.01.2016 14:24

guao la cheri cali de oeste me facina en disney junior

AMANDA VERONICA piensa que:

18.01.2016 21:11

MENCANTO MUCHO LO QUIERO JUGAR MILES DE VESES