Sponsored Links

  • MAQUILLAR A VIOLETTA

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Es un juego dónde aparece Violetta real y vosotros tendréis la posibilidad de maquillar, peinar y elegir los colores, para poder maquillar a Violetta, puedes combinar todo tipo de colores para obtener el color que más te guste o deseado, al combinar los colores vas a encontrar diferentes y divertidos sombras de colores, lo que provocará la dificultad de este juego que sea más difícil. Te puedes divertir mucho con el juego para maquillar a Violetta porque te da la posibilidad de aprender a maquillar a tus amigas y a ti en vida real. Para que sea más divertido y pasar un rato agradable puedes hacer diferentes y atrevidos peinados o incluso cortar el pelo y cambiar totalmente el look de Violetta y muchas más cosas puedes hacer con su pelo sólo tienes que jugar y encontrar las sorpresas que hay en el juego. También puedes cambiar el color de pelo que más te guste, para que Violetta se vea diferente ya que en realidad Violetta es rubia, esto te da la posibilidad de ver cómo le quedaría el cambio de color de pelo. Tenéis que poner mucho empeño para lograr que Violetta sea la más hermosa y que se parezca mucho como una deslumbrante princesa.

Utiliza el ratón para jugar y para maquillar a Violetta online.

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Maquillar a Violetta online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Violetta, para chicas e chicos.

Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Maquillar a Violetta y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links

yoeiry paulino piensa que:

13.06.2015 03:33

mi mama dise qque llo cuando sea grande boy ha creer en otra cosa pero llo creo que no

mili piensa que:

07.06.2015 03:13

violeta TEQUIERO MUCHO

maurys diliana arias alvarado piensa que:

05.06.2015 18:25

es calita juegalo y conpruebalo para que veas que es sierto

maria acosta piensa que:

13.05.2015 02:11

e mui difisil

judith piensa que:

14.03.2015 14:11

me encanta tu juego es muy chuli