Sponsored links

  • BAILA CON OLAF

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Es un nuevo juego donde parece el muñeco de nieve más divertido Olaf le encanta divertirse y pasarlo muy bien por eso te invita a bailar con el, así se lo pasar muy bien porque sabe que le acompañas tú y no es solo bailando. Como sabéis Olaf es el personaje de la película De Reino del Hielo, que fue creado por la princesa Elsa, ella tenía un poder de hacer nieve y hielo y creo y dio vida al pequeño muñeco de nieve para hacerle compañía. Por eso ahora, tú tienes que hacerle compañía a Olaf bailando con él. El juego es fácil de jugar solo tienes que pulsar las teclas requeridas por el juego, en el momento adecuado para ayudar a Olaf a bailar y recoger la mayor cantidad de puntos, y a pásalo muy bien bailando con Olaf. Si te gusta este juego o un juego en concreto lo puedes votar en Facebook, Twitter, para encontrar más juegos con Olaf entra en nuestra página web www.juegos-nuevos.es Diviértete mucho bailando con Olaf.

Utiliza las teclas requeridas para jugar el juego Baila con Olaf online.

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Baila con Olaf online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Frozen, para chicas e chicos.

Sponsored links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Baila con Olaf y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Y usted comenta este juego!

Sponsored links