Sponsored links

  • VIOLETTA PARA MAQUILLAR

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Es un juego está pensado para las chicas, porque a ellas les gusta mucho maquillar y ser maquilladas. En este juego aparece la hermosa y cantante Violetta de Disney Channel que está estudiando en la escuela de música llamado Studio 21, de Buenos Aires que es en Argentina. Vosotras tenéis que poner en práctica su creatividad para poder maquillar a Violetta y que se vea muy guapa, la más guapa de toda la escuela. Este juego es muy divertido que sea jugado con vuestras amigas ya que este juego es adecuado para las niñas, ya que es un buen ejercicio en el que aprender a maquillaje y combinar diferentes colores para que se vean mejor Violetta, puedes combinar diferentes sombras de colores hasta que encuentras el color que te guste o intentar combinar diferentes sombras de color para ver qué tipo de color puedes hacer, sí te gusta puedes maquillar a Violetta y dejarla muy guapa. No olvides tienes que dejar a Violetta muy guapa que se parezca, como una verdadera reina. Pon mucha creatividad y empeño a la hora de maquillar a Violetta.

Utiliza el ratón para jugar el juego con Violetta para maquillar,

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Violetta para Maquillar online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Violetta, para chicas e chicos.

Sponsored links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Violetta para Maquillar y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Y usted comenta este juego!

Sponsored links