Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Talking Angela 2 y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Sponsored Links

  • TALKING ANGELA 2

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Es un nuevo juego donde aparece la hermosa Angela que es una gatita muy adorable con sus ojos grandes de color azul. Espero que os guste este juego porque el equipo de juegos-nuevos.es lo creo especialmente para ti, para que te diviertes mucho jugando todos estos juegos que hace parte de la serie de Juegos Talking Friends. En este juego tienes que agrupar las bolas del mismo color y forma y después eliminarlas, una vez que eliminas las bolas vas a recibir puntos, y esto hará que la gatita Angela se pondrá muy feliz, porque con tu ayuda Angela va a recibir puntos por cada nivel superado. El juego tiene 20 niveles y tienes que intentar pasar con bien cada niele hasta los niveles de superioridad. Mucha Suerte. También puedes recomendar este juego a tus amigos, así podrán jugar con la hermosa Angela. Si te gusta este juego lo puedes votar en Facebook o Twitter o pulsando "me gusta" en la página web juegos-nuevos.es

Utiliza el ratón para jugar el juego de Talking Angela 2 online.

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Talking Angela 2 online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Talking Friends , para chicas e chicos.

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links

abigail piensa que:

05.10.2015 20:45

deben juygar eso los bebe los que juega son bebes

bryan juarez piensa que:

23.09.2015 01:50

que feo este juego no sirven pura chafa

valentina piensa que:

05.02.2015 15:35

este juego es muy terno