Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Rio Objetos Ocultos y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Sponsored Links

  • RIO OBJETOS OCULTOS

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Los personajes principales de la película Río te invita a jugar este nuevo juego que es muy divertido y te ayuda a desarrollar la mente porque tienes que poner mucha atención en este divertido juego para encontrar todos los objetos ocultos. El juego está compuesto de varios niveles y para que sea más divertidos, cuando empieza el juego aparecerá un cronómetro y serás cronometrado, en encontrar todos los objetos ocultos de cada imagen, tienes que poner mucha atención y terminar el juego en un corto tiempo, así vas a recibir mucho puntos, pero tienes que estar muy atento porque por cada clic erróneo dado, vas a perder puntos y puedes perder el juego. Este juego es un juego de objetos ocultos donde tú tienes que analizar las imágenes que se te ofrece y tratar de encontrar los objetos que te pide el juego en la barra de abajo. Mucha Suerte y diviértete mucho jugando este juego. Si te gusta este juego lo puedes votar en Facebook o Twitter.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Rio Objetos Ocultos online

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Rio Objetos Ocultos online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Rio, para chicas e chicos.

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links