Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Mariquita y el Gato Negro Estrellas Ocultas y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Sponsored Links

  • MARIQUITA Y EL GATO NEGRO ESTRELLAS OCULTAS

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
En este nuevo juego te vas a encontrar con los dos héroes que están defendiendo siempre Paris, y ahora tiene que ayudarlos para resolver este pequeño problema, todo lo que tienes que hacer es mimar bien la imagen y encontrar las estrellas ocultas del juego, y por cada estrella encontrada vas a recibir una cantidad de puntos. Mucha Suerte no olvides votar el juego si te gusta en Facebook o Twitter, tu voto es muy importante, así sabremos si te gusta los nuevos juegos con Mariquita y el Gato Negro.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Mariquita y el Gato Negro Estrellas Ocultas online

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Mariquita y el Gato Negro Estrellas Ocultas online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Miraculous Ladybug, para chicas e chicos.

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links