Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Masha tiene una Herida en el Pie y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Sponsored Links

  • MASHA TIENE UNA HERIDA EN EL PIE

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Como Masha esta siempre en búsqueda de nuevas aventuras y diversión siempre se está metiendo en problemas de esta vez tuvo una accidente y necesita de los mejores cuidados médicos para que se ponga de nuevo bien, ella tiene varias heridas en el pie, y tendrás que curarlas, limpiar y vendar para que no se infecte y que después Masha pueda retomar su diversión de nuevo. Mucha Suerte y si te gusta el juego lo puedes votar en Facebook o Twitter.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Masha tiene una Herida en el Pie online

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Masha tiene una Herida en el Pie online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Masha y el Oso, para chicas e chicos.

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links