Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Bebe Anna Objetos Ocultos y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Sponsored Links

  • BEBE ANNA OBJETOS OCULTOS

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Anna es muy pequeña y necesita de vuestra ayuda para encontrar todos los objetos ocultos de la imagen, porque por cada objeto encontrado vas a recibir una cantidad de puntos y esto te permitirá pasar a los siguientes niveles del juego. Mucha Suerte y si quieres puedes invitar a tus amigas a jugar este juego y si te gusta el juego lo puedes votar en Facebook o Twitter, tu voto es muy importante, así sabremos que juegos te gustan más.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Bebe Anna Objetos Ocultos

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Bebe Anna Objetos Ocultos online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Frozen, para chicas e chicos.

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links