Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Anna y Elsa de Compras y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Sponsored Links

  • ANNA Y ELSA DE COMPRAS

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Anna y Elsa son dos hermanas que se aman muchos y quieren pasar el mayor tiempo posible juntas para que se diviertan y comparten cosa juntas, ahora Anna y Elsa están embarazadas y están de compras para comprar cosa para ellas y para sus futuros bebes, ellas están muy ilusionadas, porque sus hijos podrán crecer juntos como ella, así que compra todo lo que ellas necesitan. Mucha Suerte y si te gusta el juego lo puedes votar en facebook o twitter o pulsando me gusta o like en la página web.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Anna y Elsa de Compras online,

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Anna y Elsa de Compras online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Frozen, para chicas e chicos.

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links