Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Ladybug va a tender Gemelos y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Sponsored Links

  • LADYBUG VA A TENDER GEMELOS

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
En este nuevo juego Ladybug va a tender gemelos y está en el hospital así que necesita de vuestra ayuda para que tenga a sus bebes sanos y salvos y esto solo gracias a ti, así que sigue con mucha atención todas las indicaciones del juego, así los tres estén bien y si te gusta el juego lo puedes votar en facebook o twitter tu voto es muy importante así sabremos que juegos te gustan más. Mucha Suerte.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Ladybug va a tender Gemelos online

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Ladybug va a tender Gemelos online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Miraculous Ladybug, para chicas e chicos.

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links