Sponsored Links

Muestrales a tus amigos mientras juegas!

Si te gusta el juego Po Entrenando y es uno de tus juegos favoritos, entonces estoy seguro de que le gustaría mostrar a tus amigos lo que juegas. Ahora puedes hacer esto mediante la distribución del juego en las redes sociales, Facebook, Google y Tweeter!

Sponsored Links

  • PO ENTRENANDO

  • Aprenda como jugar el juego
  • Palabras clave
Vuestro amigo Po el Guerrero del Dragón muchas veces cuando entrena se hace mucho daño y para que esto no pase Po tiene que entrenarse mucho para que no haga ningún error y hacerse daño o ridiculizarse delante de sus amigos y de los Cinco Furiosos. Así que tienes que ayudarlo en entrenarse y aprender muy bien los movimientos de kung fu. Lo primero que tienes que hacer en el juego es ayudar a Po entrenar con el muñeco de luchas para aprender a evitar los golpes de los enemigos y atacarlos desde cualquier posición. En este nuevo juego único que tienes que hacer es golpear el muñeco y tienes que mantenerte alejado de él antes del ataque. Po es seguro si entrena mucho se convertirá en el mejor guerrero y será respetado de sus amigos. Mucha Suerte si te gusta este juego lo puedes votar en Facebook o Twitter o invitar a tus amigos a jugar el nuevo juego de Po el Guerrero del Dragón.

Utiliza el ratón para jugar el juego de Po Entrenando online

Además de las instrucciones anteriormente citadasdeberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces te ayudan a terminar bien, cada nivel del juego Po Entrenando online.

Después de terminar el juego con la puntuación máxima puedes elegir otros juegos, de la categoría de Juegos con Kung Fu Panda, para chicas e chicos.

Y usted comenta este juego!

SPonsored Links